TITULACIÓN

TITULACIÓN

Modalidades de titulación

Titulación

El trámite de titulación deberá solicitarse dentro de un plazo que no exceda los dos años inmediatos siguientes, a partir haber acreditado la última asignatura del plan de estudios vigente.

Modalidades de titulación

Posgrado

La titulación por estudioss de posgrado se presenta cuando el alumno concluya y acredite una Especialidad o el 50% de créditos de una Maestría ofrecida por la Universidad.

Excelencia Académica

La titulación por excelencia académica se presenta cuando el alumno concluya el 100% de créditos de la licenciatura, con un promedio mínimo general de 9.0. No haya reprobado ninguna asignatura a lo largo de la licenciatura y haya cursado su licenciatura de forma ininterrumpida.

CENEVAL

Los estudiantes inscritos en el último cuatrimestre de la Licenciatura tendrán como opción a titulación el examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), que aplica el CENEVAL, organismo gubernamental prestador de servicios de evaluación a disposición de las instituciones de Educación superior. Los resultados de Testimonio Satisfactorio o Sobresaliente que sean emitidos mediante constancia por el CENEVAL serán suficientes para proceder al trámite de titulación.

Elaboración de tesis y sustentación de examen profesional

La elaboración de tesis y sustentación de examen profesional consiste en realizar y presentar un trabajo de investigación bajo la dirección de un asesor previamente designado, respecto a una temática de interés para el entorno regional dentro de las líneas de investigación proporcionadas por la Universidad.

El examen deberá solicitarse dentro de un plazo que no exceda los dos años inmediatos siguientes, a partir de haber acreditado la última asignatura del plan de estudios vigente.

Experiencia Profesional

La opción de titulación por experiencia profesional apoya a los egresados de la Universidad que se hayan desempeñado en el campo laboral para la obtención del Título de Licenciatura a través de la elaboración de un portafolio de experiencia profesional en el cual demuestra su dominio y capacidad, mismo que deberá sustentarlo y defenderlo ante un jurado. Experiencia profesional solo aplica para las carreras de: Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería Industrial.

Mayor información comunicarse

779 796 06 60, ext.108

coordinacion.licenciaturas@inecuh.edu.mx