LICENCIATURA

#SoyINECUH

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

RVOE No. 20211266

La Licenciatura en Ciencias de la Educación, forma profesionistas con el interés de garantizar una educación de calidad en los niveles básicos, medios y superiores de la educación, caracterizando a quienes ejercen la licenciatura como profesionales con espíritu de servicio y principios éticos sociales que a su vez cuentan con capacidad de análisis y de enseñanza para desempeñarse en los rubros relacionados con la formación educativa.

OBJETIVO:

• Formar líderes competitivos con espíritu emprendedor y sentido humano, con alta calidad académica, tecnológica e investigadora, enfocados a la visión social y multicultural de su entorno. Así mismo que sean capaces de optimizar recursos, crear empresas y guiar a las mismas hacia el logro de objetivos mediante la innovación y adaptación de métodos y técnicas de administración.

PERFIL DE INGRESO:

De acuerdo con las necesidades académicas y culturales de Universidad INECUH, el aspirante a la Licenciatura en Ciencias de la Educación debe ser egresado de Instituciones de Educación Media Superior y cubrir los conocimientos, habilidades y actitudes siguientes:

Conocimientos como pensamiento matemático, inglés básico, comunicación oral y escrita, informática básica

Habilidades para manejar las tecnologías de la información y la comunicación (tic), comprender diferentes tipos de lectura, localizar y analizar información, redactar textos.

Aptitudes de trabajo en equipo, vocación de servicio, compromiso social, calidad humana de colaboración y respeto.

PERFIL DE EGRESO:

El perfil de egreso constituye el elemento referencial del presente programa que expresa las competencias que el egresado será capaz de realizar al término del programa.

Podrá aplicar en su campo profesional los conocimientos, habilidades y actitudes siguientes:

¿En qué se puede continuar preparando el(la) egresado(a) de Ciencias de la educación en Universidad INECUH?

• Maestría en Educación Superior

PLAN DE ESTUDIOS

Ciencias de la Educación RVOE No. 20211266

SOCIAL MEDIA

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Red social Oficial

Red social Oficial

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

admisiones@inecuh.edu.mx
Ciencias de la Educación RVOE No. 20211266

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México