INGLÉS
Curso de Inglés
 

EDUCACIÓN CONTINUA / CURSOS DE INGLÉS

La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con la población en general vía programas de formación y capacitación, educando de por vida a personas (profesionales y no profesionales) que desean o requieran profundizar en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que caracterizan a múltiples disciplinas, creciendo también en su desarrollo personal y espiritual.

En la Coordinación de Educación Continua de Universidad INECUH tenemos el curso que estás buscando para que sigas desarrollándote profesionalmente y obtengas las herramientas necesarias que te destaquen sobre los demás. Inspírate, atrévete a llegar más lejos y prepárate para tener las oportunidades laborales y académicas que siempre has deseado.

Cursos de Educación Continua:

  • Inglés
  • Acredita- Bach (CENEVAL)

INGLÉS

  • Un estudio publicado por la revista Forbes México en 2019 muestra que un 60% de los mexicanos han perdido una gran oportunidad laboral por no saber inglés. ¡No te quedes atrás! Aprende con nuestro revolucionario método de enseñanza, que te hará motivarte para hablar un inglés fluido. Contamos desde el nivel más básico hasta el más avanzado para certificación del idioma, con base al Marco Común Europeo para la enseñanza de las lenguas.

¡Acércate a nuestra área y continua tu educación para salir adelante!

Contacto:

Tel. 779 796 0660 ext.111    

Correo: educacion.continua@inecuh.edu.mx

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Curso de Inglés

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México

Abrir chat