LICENCIATURA

LICENCIATURA INGENIERÍA INDUSTRIAL

#SoyINECUH

Licenciatura en Ingeniería Industrial

RVOE No. 20200847

 La Licenciatura en Ingeniería Industrial, busca ofrecer soluciones y aportaciones de alto potencial a través de la formación de profesionistas con sólidos conocimientos para propiciar mejoras que agreguen valor en cualquier campo.

OBJETIVO:

Formar profesionistas con conocimientos sólidos para el diseño, planeación, gestión, optimización y control de sistemas de producción de bienes y servicios, enfocados a la visión social y sentido humano, además de ser comprometidos con el uso sostenido y sustentable de los recursos a través de una educación integral.

PERFIL DE INGRESO:

Las características del aspirante al ingreso a la licenciatura en Ingeniería Industrial son: haber cursado la educación media superior, tener disposición por aprender en las diferentes asignaturas que se imparten en la institución para la Ingeniería Industrial, interés por los sistemas y procesos integrados en manufactura, producción, logística, financieros, ambientales y energéticos. 

PERFIL DE EGRESO:

El egresado de la licenciatura de Ingeniería Industrial será un profesionista que aplique e integre los conocimientos de la Ingeniería para el diseño, planeación, gestión, optimización y control de sistemas de producción de bienes y servicios, que involucran personas y recursos financieros, técnicos, materiales, de tiempo e información, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, con una actitud ética, crítica, honesta y emprendedora, con orientación social.

El egresado de la licenciatura en Ingeniería Industrial debe poseer los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:

¿En qué puede continuar preparándose el(la) egresado(a) de Ingeniería Industrial  en Universidad INECUH?

  • Especialidad en productividad y mejora continua

PLAN DE ESTUDIOS

Ingeniería Industrial

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Ingeniería Industrial

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México