¿QUIENES SOMOS?
¿Quiénes Somos?

¿QUIENES SOMOS ?

 

Es una Institución con más de 27 años de experiencia.

Universidad INECUH

Es una Institución con más de 27 años de experiencia, comprometida con la educación humana, emprendedora, competitiva y de calidad en los niveles Medio Superior, Superior y Posgrado que ofrece a la población de Tizayuca Hidalgo y sus alrededores Bachillerato general, Curso de preparación para el examen CENEVAL, 4 licenciaturas, 2 especialidades, 2 maestrías y 1 doctorado en la modalidad escolarizada.

HISTORIA

Ante el crecimiento de la población y de la imperiosa necesidad de continuar con la labor educativa iniciada por el Colegio Oxford desde 1987, el Bachillerato Oxford inició sus operaciones educativas en 1994 posteriormente cambió su denominación a Instituto Educativo y Cultural Hidalgo A.C. (INECUH) el 25 de marzo de 2003.

En octubre de 2005 INECUH abre sus puertas a la población universitaria ofreciendo tres licenciaturas con alta calidad académica, tecnológica e investigadora conforme a la regulación del Programa Nacional de Desarrollo y la Ley General de Educación.

Con el fin de incrementar y diversificar los servicios educativos, de la región INECUH obtiene de la Dirección General de Educación Superior la autorización para la apertura de las Maestrías en Educación Superior en Octubre de 2007, y de Derecho Penal en marzo de 2009. En el mes de febrero del mismo año, cambia su nombre a Universidad INECUH.

En 2015 se obtiene la autorización de la Secretaría de Educación Pública para incorporar el Doctorado en Ciencias de la Educación siendo la primera institución en la localidad que cuenta con esta oferta educativa.

Para 2016, la Secretaría de Educación Pública autoriza a Universidad INECUH impartir la Especialidad en Administración de Negocios y la Especialidad en Productividad y Mejora Continua, manteniéndose a la vanguardia en la oferta educativa de la zona, en cumplimiento a su principal objetivo que es la formación de líderes competitivos con sentido humano y alta calidad académica.