MAESTRÍA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

#SoyINECUH

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

RVOE No. 20211078

El programa de la Maestría en Educación Superior está diseñado para responder a las necesidades actuales de la sociedad, enriqueciendo la formación de los profesionales de la educación mediante su acceso a teorías, metodologías y técnicas pedagógicas de vanguardia. El programa se conduce a través del desarrollo de competencias personales y profesionales, integrando las nuevas tecnologías de información y de la comunicación.

OBJETIVO

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito educativo, orientados al desarrollo de competencias en la práctica docente. Al concluir el alumno será capaz de construir y utilizar las herramientas teórico-prácticas y metodológicas, que lo habilitan para la investigación de problemas educativos ofreciendo alternativas de prevención y solución sustentadas con rigor científico y sentido ético en su práctica profesional, con actitud de servicio y alta orientación social.

¿Por qué estudiar la Maestría en Educación Superior con nosotros?

  • Más de 27 años de experiencia.
  • Los cursos utilizan la plataforma Moodle que da la posibilidad de utilizar tu dispositivo móvil como complemento para realizar algunas consultas de contenidos y actividades de los cursos.
  • Horarios adecuados a tus necesidades.
  • Costos accesibles.
  • Apertura a nuevas oportunidades laborales.
  • El claustro de profesores del programa cuentan con el grado de maestría o doctorado. Todos con amplia experiencia como docentes y directivos de instituciones educativas, así mismo como investigadores cuyas producciones incluyen artículos publicados en revistas arbitradas, capítulos de libro y libros.

PERFIL DE INGRESO:

Los candidatos a estudiar la Maestría en Educación Superior deben contar con Título profesional de Licenciatura de cualquier área de conocimiento.

PERFIL DE EGRESO:

Consulta los beneficios que aplican para Egresados INECUH

PLAN DE ESTUDIOS

Educación Superior

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Educación Superior

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México