LICENCIATURA

#SoyINECUH

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

RVOE  1560101

La Licenciatura en Ciencias de la Educación, forma profesionistas con el interés de garantizar una educación de calidad en los niveles básicos, medios y superiores de la educación, caracterizando a quienes ejercen la licenciatura como profesionales con espíritu de servicio y principios éticos sociales que a su vez cuentan con capacidad de análisis y de enseñanza para desempeñarse en los rubros relacionados con la formación educativa.

OBJETIVO:

• Formar líderes que, cumplan con un compromiso y responsabilidad profesional, sean capaces de participar activa y positivamente con sentido social en la labor educativa en los ámbitos de la administración escolar, planificación educativa, investigación, orientación escolar y vocacional, en los distintos niveles que compone el sistema educativo nacional.

PERFIL DE INGRESO:

Los aspirantes a estudiar esta Licenciatura en Ciencias de la Educación deberán poseer un interés continuo que les permita realizar aportaciones que agreguen valor a la sociedad, así como vocación por la enseñanza con características como:

• Capacidad de análisis.
  • Buen manejo del lenguaje verbal y escrito.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Capacidad para resolver problemas.
  • Fuerte compromiso social.
  • Gran vocación de servicio
  • Iniciativa y creatividad.

PERFIL DE EGRESO:

El licenciado en Ciencias de la Educación egresado adquirirá los conocimientos tanto teóricos como prácticos, las habilidades y actitudes que le permitan:

¿En qué se puede continuar preparando el(la) egresado(a) de Ciencias de la educación en Universidad INECUH?

• Maestría en Educación Superior

PLAN DE ESTUDIOS

Ciencias de la Educación RVOE No. 1560101

SOCIAL MEDIA

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Red social Oficial

Red social Oficial

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

admisiones@inecuh.edu.mx
Ciencias de la Educación RVOE No. 1560101

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México