MAESTRÍA

MAESTRÍA EN DERECHO PENAL

#SoyINECUH

MAESTRÍA EN DERECHO PENAL

RVOE No. 20211079

El programa de Maestría en Derecho Penal, es resultado de un proceso de evolución cuyo objetivo es ser pionero y líder en la formación de investigadores y profesionales del más alto nivel de competencia, a efecto de que el egresado esté capacitado para realizar estudios de la disciplina y coadyuvar en la integración de grupos de investigación; asistiendo en el asesoramiento, formulación y desarrollo de propuestas directrices en la mejora de las diversas instancias del Sistema Jurídico en Materia Penal.

OBJETIVO

Formar profesionistas con preparación en la Legislación Estatal y Federal, la Clasificación de los Delitos del Fuero Común, los Fundamentos Internacionales y sus Organismos, todo ello en el orden del Derecho Penal, para el adecuado desempeño de su labor que le permitirá actuar en la defensa de los intereses de sus representados, ya sea como defensor particular o como servidor público, sabedor de los avances globales en la rama Jurídica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho Penal con nosotros?

  • Más de 27 años de experiencia.
  • Programa enfocado en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
  • Los cursos utilizan la plataforma Moodle que da la posibilidad de utilizar tu dispositivo móvil como complemento para realizar algunas consultas de contenidos y actividades de los cursos.
  • Horarios adecuados a tus necesidades.
  • Costos accesibles.
  • Apertura a nuevas oportunidades laborales.
  • El claustro de profesores del programa cuenta con el grado de maestría o doctorado. Todos con una amplia experiencia como jueces, magistrados, directores penitenciarios, litigantes, así mismo como investigadores con producciones que incluye artículos publicados en revistas arbitradas, capítulos de libro y libros. Ponencias en congresos tanto nacionales como internacionales.

PERFIL DE INGRESO:

Los candidatos a estudiar la Maestría en Derecho Penal deben contar con Título profesional de Licenciatura en Derecho.

PERFIL DE EGRESO:

Campo Laboral

El egresado de la Maestría en Derecho Penal podrá desempeñarse como:

Asesoría y litigio como Abogado Penalista, hasta el trabajo en un juzgado penal o en el ámbito de la defensa institucional de los Derechos Humanos.

Consulta los beneficios que aplican para Egresados INECUH

PLAN DE ESTUDIOS

Derecho Penal

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Derecho Penal

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México