EDUCACIÓN CONTINUA
CENEVAL
 

EDUCACIÓN CONTINUA / CENEVAL

La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con la población en general vía programas de formación y capacitación, educando de por vida a personas (profesionales y no profesionales) que desean o requieran profundizar en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que caracterizan a múltiples disciplinas, creciendo también en su desarrollo personal y espiritual.

En la Coordinación de Educación Continua de Universidad INECUH tenemos el curso que estás buscando para que sigas desarrollándote profesionalmente y obtengas las herramientas necesarias que te destaquen sobre los demás. Inspírate, atrévete a llegar más lejos y prepárate para tener las oportunidades laborales y académicas que siempre has deseado.

CENEVAL

ACREDITA-BACH (CENEVAL)

El escritor francés G. Flaubert dijo una vez que “la vida debe ser una constante educación”. En Universidad INECUH creemos que cualquier persona es capaz de alcanzar el éxito en cualquier momento de su vida.

Este curso está diseñado para que los estudiantes de 17 años o más tengan las habilidades necesarias que les permitan aprobar el examen único de CENEVAL para la obtención de su Bachillerato, mediante el Acuerdo 286 con la SEP. Por lo tanto, resulta una ventana excepcional de obtener el certificado de preparatoria y continuar estudiando y/o acceder a una mejora laboral.

¡Acércate a nuestra área y continua tu educación para salir adelante!

Contacto:

Tel. 779 796 0660 ext.111     Correo: educacion.continua@inecuh.edu.mx

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
CENEVAL

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México