DOCTORADO

DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

#SoyINECUH

Doctorado en Ciencias Jurídicas

RVOE 20211264

El Doctorado en Ciencias Jurídicas está dirigido al ámbito de la investigación jurídica, como área de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, lo anterior con fundamento en la relevancia del estudio de la sociedad en sus diversas facetas y procesos, y del ser humano como un elemento medular en la estructura de dichas sociedades.

OBJETIVO

El egresado del Doctorado en Ciencias Jurídicas será un doctor capaz de generar conocimientos en el ámbito de las ciencias jurídicas, mediante el dominio de los procedimientos metodológico-jurídicos. Así mismo, aplicará en su práctica, la Legislación Jurídica y los Procedimientos Orales y Técnicas de Litigación, propiciando un desempeño profesional eficiente y normado, permitiendo de esta manera actuar en la defensa de los intereses de sus representados, desde el marco de los avances globales en el área Jurídica.

PERFIL DE INGRESO:

Los candidatos a estudiar el Doctorado en Ciencias Jurídicas deben contar con Grado Académico en:  Derecho, Derecho Penal, Juicios Orales, Ciencias Penales y Forenses, Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Mercantil o cualquiera de las disciplinas o ramas afines al Derecho, así como Ministerios Públicos, servidores públicos y/o todos aquellos que cuenten con experiencia profesional comprobable mínima de 3 años y/o realicen actividades jurídicas y administrativas propias de su puesto, que tengan el grado de maestría.

PERFIL DE EGRESO

Al término del Doctorado los egresados tendrán, desarrollarán y aplicarán los conocimientos, habilidades, y actitudes que se requieren en el ámbito laboral y profesional e investigativo de la siguiente forma:

Consulta los beneficios que aplican para Egresados INECUH

PLAN DE ESTUDIOS

Ciencias Jurídicas

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Ciencias Jurídicas

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México