LICENCIATURA

LICENCIATURA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

#SoyINECUH

Licenciatura en Administración de Empresas

RVOE No. 2005653

La Licenciatura en Administración de Empresas, es un programa educativo de alto reconocimiento por las empresas dentro de la zona, los estudiantes se forman en áreas enfocadas a la gestión de organizaciones, desarrollando una alta capacidad para la administración de recursos, solución de problemas y atención a las demandas globales en las empresas.

OBJETIVO:

Formar líderes competitivos con espíritu emprendedor y sentido humano, con alta calidad académica, tecnológica e investigadora, enfocados a la visión social y multicultural de su entorno. Así mismo que sean capaces de optimizar recursos, crear empresas y guiar a las mismas hacia el logro de objetivos mediante la innovación y adaptación de métodos y técnicas de administración.

PERFIL DE INGRESO:

Los(las) aspirantes interesados(as) en ingresar a la licenciatura en Administración de Empresas deberán tener sensibilidad para resolver problemas sociales, gusto por los negocios, ser emprendedores y tener organización en todos los sentidos.

PERFIL DE EGRESO:

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas tendrá conocimientos sobre la administración, los recursos humanos, la calidad, la mercadotecnia, el desarrollo organización, la reingeniería de procesos y las finanzas dentro de las organizaciones; para orientar y guiar a las mismas al logro de sus objetivos institucionales, mediante la coordinación y trabajo en equipo, el adecuado uso de la autoridad  y responsabilidad con capacidades  de tomar decisiones de forma eficiente, apoyado en herramientas humanas, tecnológicas y financieras que den como resultado  la aplicación e innovación de estrategias de calidad, productividad, servicio y mejora continua, para aplicarlos en el aprovechamiento de los recursos materiales, humanos y financieros de los negocios. 

El(La) licenciado(a) en Administracion de Empresas egresado de Universidad INECUH, se caracteriza por contar los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación de describen:

¿En qué se puede especializar el(la) egresado(a) de Administración de Empresas en Universidad INECUH?

  • Especialidad en Administración de Negocios

PLAN DE ESTUDIOS

Administración de Empresas RVOE No. 2005653

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Administración de Empresas RVOE No. 2005653

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México