DOCTORADO

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

#SoyINECUH

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

RVOE No. SSEMSyS 1560402

El programa de Doctorado en Ciencias de la Educación pretende formar profesionales capaces para poder desempeñarse en instituciones educativas tanto públicas y privadas, como facilitador de nuevos conocimientos que contribuyan al avance de la educación, por medio de la actuación y experiencia para conocer, determinar y evaluar el funcionamiento institucional, los planes y programas curriculares, así como la práctica docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

OBJETIVO

Proveer las herramientas teórico-metodológicas que permitan la innovación y establecimiento de estrategias integradas enfocadas a la mejora de la calidad de los servicios educativos, formando investigadores capaces de identificar y abordar problemas concretos para presentar propuestas de solución; además de dirigir proyectos de investigación educativa y procesos de formación de nuevos conocimientos en el ámbito estatal o federal.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ciencias de la Educación con nosotros?

  • Más de 27 años de experiencia.
  • Programa enfocado que promueve la participación y desarrollo de capacidades como el liderazgo, disciplina y trabajo en equipo, a través de actividades culturales que enriquecen la vida académica.
  • Los cursos utilizan la plataforma Moodle que da la posibilidad de utilizar tu dispositivo móvil como complemento para realizar algunas consultas de contenidos y actividades de los cursos.
  • Horarios adecuados a tus necesidades.
  • Costos accesibles.
  • Apertura a nuevas oportunidades laborales.
  • El claustro docente del programa cuenta con grado de Doctorado. Todos con amplia experiencia en investigación en el ámbito educativo, algunos de ellos forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), entre otras instituciones y organismos.

PERFIL DE INGRESO:

Los candidatos a estudiar el Doctorado en Ciencias de la Educación deben contar con Título profesional de Maestría en: Educación Superior, Ciencias de la Educación, Docencia, Pedagogía, Psicología Educativa o maestrías distintas a las anteriores siempre y cuando el aspirante acredite una experiencia de dos años en el área educativa.

PERFIL DE EGRESO:

Consulta los beneficios que aplican para Egresados INECUH

PLAN DE ESTUDIOS

Ciencias de la Educación

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Ciencias de la Educación

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México