BOLSA DE TRABAJO 
Licenciaturas
 

BOLSA DE TRABAJO

PARA EMPRESAS Y ALUMNOS

En Universidad INECUH, el principal indicador de que se están cumpliendo con la misión institucional son los egresados de nuestra Universidad, es a través de ellos que la sociedad nos conoce, gente de gran calidad humana formada en valores y principios capaces de afrontar los retos presentados por el actual entorno.

Licenciaturas
Licenciaturas

EMPRESAS

Universidad INECUH, a través de la Coordinación de Vinculación, ofrece a las Empresas y/o Instituciones la oportunidad de encontrar personal capacitado que cubra los requerimientos de las vacantes disponibles por medio de nuestros alumnos y/o egresados.

El servicio de Bolsa de Trabajo, se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Para dar de alta a la Empresa (empresas nuevas). Se requiere enviar un correo electrónico a: recursohumanos@inecuh.edu.mx anexando los siguientes documentos:

2. Al solicitar el servicio de bolsa de trabajo. La empresa, deberá de enviar vía correo electrónico los datos de la vacante así como los datos de contacto.

3. Publicación de la Vacante. La Vacante, se publicará en las redes sociales de la universidad: Facebook y Twitter, además se difundirá a través de la Dirección de Licenciaturas y los alumnos y/o egresados se pondrán en contacto con la Empresa.

Contacto Empresa

EXALUMNO

En caso de requerir ser considerados para las ofertas laborales recibidas a través deee nuestra BOLSA DE TRABAJO favor de enviar su CURRÍCULUM VITAE a :

vinculacion@inecuh.edu.mx

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
info@inecuh.edu.mx
Licenciaturas

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México

Abrir chat