Académico
Académico

En Universidad INECUH los docentes se preparan constantemente para afrontar los cambios educativos, esto requiere desarrollar e implementar prácticas curriculares y metodología que respalden una enseñanza-aprendizaje centrada en lo estudiantes, con el objetivo de que le permita al alumno comprender la realidad de su entorno, conociendo y apoyado de perspectivas, experiencias previas, intereses, capacidades y necesidades de este. Por lo tanto, el alumno adquiere un rol activo y de mayor responsabilidad en su aprendizaje, permitiendo alcanzar un conocimiento y comprensión, a la par desarrollar habilidades de aplicación, análisis y evaluación en su propia formación.

¿Quieres seguir capacitándote?

En la actualidad, los cambios educativos y tecnológicos nos eximen a seguir aprendiendo, adquirir conocimiento especializado y vigente se convierten en el activo más valioso que podemos tener. Continuar capacitándose tiene múltiples beneficios como: Adquirir un mejor trabajo, contribuir en tomar decisiones en puestos directivos, competir para tener mejores ingresos en el futuro, potenciar competencias y habilidades. Etc.

Empresas e Instituciones ponen a disposición una amplia variedad de cursos en línea, todos ellos gratuitos.  Te recomendamos la siguiente lista de cursos para que evalúes diversidad de opciones y puedan inscribirte al curso de tu interés, ¡Siempre es buen momento para aprender!

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Académico

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México