Académico
Académico

En Universidad INECUH los docentes se preparan constantemente para afrontar los cambios educativos, esto requiere desarrollar e implementar prácticas curriculares y metodología que respalden una enseñanza-aprendizaje centrada en lo estudiantes, con el objetivo de que le permita al alumno comprender la realidad de su entorno, conociendo y apoyado de perspectivas, experiencias previas, intereses, capacidades y necesidades de este. Por lo tanto, el alumno adquiere un rol activo y de mayor responsabilidad en su aprendizaje, permitiendo alcanzar un conocimiento y comprensión, a la par desarrollar habilidades de aplicación, análisis y evaluación en su propia formación.

CONFERENCIAS INECUH

Ciclo de conferencias: «Social and Emotional Learning «

Ponente: Maestra Paola Espinoza Juárez.

Maestra y Especialista en Educación, Licenciada en Psicología.

Universidad INECUH reitera su compromiso para brindar una educación de alta calidad a través  de la innovación tecnológica, el aprendizaje centrado en el alumno y  las competencias Socio-Emocionales.

Es por ello que como parte del programa SELTEC, se implementan actividades para promover el aprendizaje social y emocional (SEL). Por lo que tenemos el honor de invitar a nuestra comunidad educativa, al Ciclo de conferencias: «Social and Emotional Learning «, impartidas por la Maestra Paola Espinoza Juárez.

Objetivo de las conferencias: que los participantes refuercen las habilidades socioemocionales en los estudiantes, que les permitan un manejo constructivo de desafíos, promoviendo el desarrollo de habilidades de autoconciencia, autogestión, conciencia del otro, conciencia social y toma de decisiones responsables.

Plataforma: Zoom y Facebook (se dará acceso a la reunión en Zoom a las primeras 100 personas, para quienes no puedan ingresar a través de Zoom, podrán visualizar las conferencias por medio de las redes sociales de Universidad INECUH, Facebook Live).

Académico

¿Quieres seguir capacitándote?

En la actualidad, los cambios educativos y tecnológicos nos eximen a seguir aprendiendo, adquirir conocimiento especializado y vigente se convierten en el activo más valioso que podemos tener. Continuar capacitándose tiene múltiples beneficios como: Adquirir un mejor trabajo, contribuir en tomar decisiones en puestos directivos, competir para tener mejores ingresos en el futuro, potenciar competencias y habilidades. Etc.

Empresas e Instituciones ponen a disposición una amplia variedad de cursos en línea, todos ellos gratuitos.  Te recomendamos la siguiente lista de cursos para que evalúes diversidad de opciones y puedan inscribirte al curso de tu interés, ¡Siempre es buen momento para aprender!

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Académico

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México

Abrir chat