PREPARATORIA

#SoyINECUH

PREPARATORIA

Preparatoria

RVOE No. 03/0193 de fecha 13 de octubre de 2003

Preparatoria INECUH es una institución educativa de vanguardia regulada por la Dirección General de Bachillerato (DGB) dedicada a desarrollar tu potencial académico y humano apoyándonos de la excelencia académica, dentro de una formación integral, formativa y propedéutica en la que descubrirás tus capacidades creativas, artísticas y cognitivas para tu futura formación universitaria.

Objetivo

Tiene como objetivo generar el desarrollo personal y social de los alumnos comprometiéndolos con su entorno y preparándolos para la incorporación al trabajo productivo y la formación universitaria a través de materias enfocadas a la formación para el trabajo en el área administrativa y de mercadotecnia asi como la currícula del Bachillerato General.

¿Por qué estudiar la Preparatoria con nosotros?

Nos respaldan más de 27 años de experiencia, los cuales, nos han permitido brindar una educación de calidad y excelencia, forjando bases sólidas en nuestra comunidad educativa, ofreciendo:

·      Excelente ambiente académico
·      Tecnología de vanguardia
·      Plataforma educativa
·      Inglés por niveles
·      Materias de capacitación para el trabajo
·      Actividades paraescolares y extracurriculares

Materias Extracurriculares

Las asignaturas están diseñadas para encaminar a nuestros alumnos hacia una vida saludable, fomentando el desarrollo de su creatividad, habilidades artísticas y sociales, así como el compañerismo y la capacidad de integración grupal. Los cursos se imparten de martes a viernes en las instalaciones de la Universidad INECUH y en Cipreses Club, dependiendo del tipo de actividad que se elija.

PLAN DE ESTUDIOS EXACTAS

Preparatoria

PLAN DE ESTUDIOS SOCIALES

Preparatoria

SOCIAL MEDIA

Síguenos

Conoce todo de nosotros del día a día y de toda la #experiencia INECUH

Facebook

Red social Oficial

Instagram

Red social Oficial

Whatsapp

Contacto Directo

Contáctanos

Sus opiniones son importantes para nosotros. Ya sea una simple pregunta o una sugerencia valiosa. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico directamente.

Info

(779) 796 0660
admisiones@inecuh.edu.mx
Preparatoria

Dirección

Calle Libramiento Vial, Club Rotario 2000 S/N, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hgo., México